Mario Pinochi se “baja” de dos competencias para colaborar con Luciano Andes

Mario Pinochi anunció que no participará de los Enduros de Claromecó y Villa Gesell. El dinero que iba a usar en esas competencias será destinado a la familia de Luciano. El joven motociclista Luciano Andes sufrió un grave accidente y se encuentra internado en la ciudad de La Plata.

Semanas atrás el joven motociclista Luciano Andes sufrió un grave accidente que aún no lo mantiene internado en un centro asistencial de la ciudad de La Plata avanzando en su recuperación. Primero fue el Club Villa Floresta el que lanzó una convocatoria de venta de un bono solidario para colaborar con la familia de Andes y ahora las muestras de solidaridad se continúan.

En las últimas horas Mario Pinochi anunció en su cuenta de Facebook que no participará, tras hacerlo durante dieciocho años, de los Enduros de Claromecó y Villa Gesell.

Voy a hacer una publicación para que otros se sumen de la manera que sea,no me las doy de Héroe ni de Franciscano,NO voy…

Posted by Mario Pinochi on Sunday, December 1, 2019

Justificó esta decisión: “para destinar el dinero que hubiese volcado allí en ayudar a Luciano Andes y su familia. Es algo que me sale de adentro y espero que alguien más se sume”.

“Hay que ayudar a los amigos y privándose de hacer lo que uno ama si es necesario”, dijo al momento de realizar el anuncio.

Comentarios
Cargando...