Pago de tasas municipales desde la web oficial


La Municipalidad de Olavarría pone a disposición de la comunidad del Partido, la posibilidad de abonar las tasas municipales directamente desde su página web (www.olavarria.gov.ar)

De esta manera, producto del trabajo realizado por la Dirección de Gobierno Digital -perteneciente a la Subsecretaría de Modernización- en conjunto con la Dirección de Rentas -perteneciente a la Secretaría de Hacienda-, a partir de esta semana, al ingresar en la web y luego al botón “Descargá tu boleta” se podrá iniciar el proceso para el pago de las mismas .

Para ello, se deberán seguir los pasos necesarios para la consulta de la deuda (al ingresar los datos de la tasa por la que se quiere consultar) para que el sistema arroje el detalle de las boletas pendientes de pago. Seguidamente se deberán seleccionar el o los ítems que se deseen abonar, para tener disponible la nueva opción llamada “Abonar seleccionados”.

Una vez concretados estos pasos la web se redirigirá hacia “Mercadopago” y brindará la opción de abonar con tarjeta (débito o crédito), en efectivo (impresión de la boleta), a través de transferencia bancaria o con dinero de una cuenta de Mercadopago (para quienes sean usuarios de esta plataforma).

Así, el Municipio de Olavarría busca facilitar y agilizar sus trámites y servicios y brinda más opciones, con el objetivo puesto en la modernización del Estado, que acompañe el actual avance digital.

Comentarios
Cargando...