Parque Industrial: Así será la sucursal del Banco Provincia

el BAPRO en el Parque Industrial tendrá un sistema conformado por cuatro submódulos prismáticos estructurales con capacidad de ser izados, transportados y emplazados: los mismos deberán permitir su desacople y traslado a una nueva localización en un futuro.


 

El intendente Ezequiel Galli, acompañado del secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, se reunió con el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet. Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la próxima construcción de una sucursal de la entidad bancaria en el Parque Industrial de Olavarría.

“Para las empresas del parque y el sector es una medida sumamente relevante ya que el banco instalado en el predio tendrá todos los servicios a disposición de los clientes de esta nueva sucursal”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

En el detalle de la obra, el BAPRO en el Parque Industrial tendrá un sistema conformado por cuatro submódulos prismáticos estructurales con capacidad de ser izados, transportados y emplazados: los mismos deberán permitir su desacople y traslado a una nueva localización en un futuro.

 Las tareas consisten en desmontes, bases, estructuras, tabiquerías, cielorraso de durlock, cielorraso desmontable, solados de porcelanato, Carpinterías, mobiliario, instalación eléctrica, instalación sanitaria, luminarias, etc.. Sucursal Modular  180m2 cubiertos, monto adjudicado $14.366.448,79 a Comaco SRL plazo de obra 90 días.

Comentarios
Cargando...