Monos Sabios

Se desarrolló el primer Encuentro de Natación en La Máxima

La actividad continuará la próxima semana.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Natación del año, con sede en el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”.

El pasado sábado tuvo lugar la primera de las dos jornadas previstas, con la participación de más de 150 chicos que concurren a distintas colonias de verano y clubes: Sakinko, El Fortín, Verano Feliz, Estudiantes, Sindicato Municipal, Nuevo Río, El Prado (Hinojo) y Santa Agueda (Colonia Hinojo).

En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

Dicho encuentro estuvo orientado a niños, niñas y adolescentes y comprendió las siguientes categorías: pre infantiles A y B (nacidos en 2012 y 2011), infantiles 1 y 2 (nacidos en 2010 y 2009), menores 1 y 2 (nacidos en 2008 y 2007) y cadetes 1 y 2 (nacidos en 2006 y 2005).

Cabe recordar que la segunda jornada será el próximo sábado 18 de enero.

El cronograma incluye un total de 32 pruebas, que se desarrollan en una distancia de 25 metros en los diversos estilos: libre, espalda, pecho, mariposa y 4 x 25 libres (mixto), en las categorías (pre infantiles, infantiles 1 y 2,  menores 1 y 2 y cadetes 1 y 2).

Comentarios
Cargando...