Sierra Chica: Padres de la Escuela 2 amenazan con endurecer su reclamo

Un importante grupo se concentró este jueves en la puerta del edificio en obra.


La obra en la Escuela N° 2 de Sierra Chica está generando un importante malestar por parte de los padres de los alumnos que allí concurren y tiende a endurecerse de no haber una rápida respuesta de parte de las autoridades.

Este jueves, tal como lo anunciaron, se reunieron un buen número de padres para visibilizar el estado de la obra y demandar a las autoridades que se finalice con la obra.

Los vecinos, primero, mostraron un acta firmada por padres y la Presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno que según indica no se ha cumplido. La misma daba cuenta que en el inicio del ciclo lectivo 2019 los chicos de la Escuela tendrían “un edificio en condiciones de habitabilidad”.

“Hoy se convocó al pueblo para manifestarse donde se juntaron vecinos padres alumnos de dicho establecimiento”, dijeron un grupo de padres a En Línea Noticias al denunciar que hace “cinco semanas que no hay actividad de obra en la escuela”.

Durante el encuentro los padres convocados indicaron que realizarán presentaciones en distintos estamentos para lograr que la obra se termine.

Y amenazaron: “En caso de no haber respuesta se realizará un corte en la entrada de Sierra Chica”

Comentarios
Cargando...