Sierra Chica: Piden que se reactive la actividad en el Centro Cultural

El Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) anunció este lunes la presentación de un proyecto para solicitar la puesta en funcionamiento del Centro Cultural de Sierra Chica. El jueves el Concejo Deliberante llevará su sesión ordinaria a esa localidad y se debatirán algunos temas vinculados con la comunidad.

Rodríguez hizo publico este lunes el proyecto que se dirige al Intendente Galli, solicitando la reactivación del espacio cultural.

Eduardo Rodriguez explicó que “el Club Atlanta sigue trabajando con el fútbol y otras actividades pero el Municipio ha dejando abandonado el espació donde desde el 2013 funcionó también el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.”

El concejal agrega que el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica fue creado en mayo de 2013 a través de un acuerdo de Comodato entre la Municipalidad de Olavarría y el Club Atlanta de la localidad.
La apertura del mencionado espacio fue una respuesta a la demanda comunitaria relevada por la Mesa de Gestión Territorial y la Delegación Municipal, a cuya titularidad se desempeñaba el Dr. Raúl Kuhn;

“La concreción del Centro Cultural Municipal en Sierra Chica brindó un espacio de trabajo para el Programa Municipal La Callejeada y para el desarrollo de la labor de Herencia Serrana así como para entidades de la localidad que no tenían sede propia”, dice el proyecto.

 

Comentarios
Cargando...