Siniestralidad: Catorce vehículos secuestrados en distintos operativos

Continúan los operativos de rutina para controlar la circulación vial. En este marco, desde la Dirección de Control Urbano, a través de la Subsecretaría de Seguridad, se da a conocer el informe semanal en el que se consignan los resultados de tales operativos.

Dicho informe corresponde a los días 12 al 19 de noviembre. En este documento se precisa un total de 24 actas de tránsito labradas, un total de 14 retenciones vehiculares – 7 autos/camionetas y 7 motos y 4 licencias de conducir.

También, el informe consigna dos resultados positivos a controles de alcoholemia. El primero de ellos corresponde a la persona que conducía una Motomel 110cc, quien al momento del control, alrededor de las 23 horas del día 12 de noviembre, en Vte. López entre San Martín y General Paz, presentó 0,26 g/l de alcohol en sangre.

Por otro lado, en Av. Colón 2807, quien conducía una Peugeot Pup 504 se negó a someterse al control; en los operativos efectuados el día 16 de noviembre alrededor de las 04:30 de la madrugada.

En lo que respecta a inspecciones en bares, boliches bailables y fiestas privadas, personal afectado a tales tareas procedió a labrar 9 actas de inspección y 3 de infracción.

Uno de los objetivos centrales de este tipo de controles en la vía pública está orientado a generar mayor concientización en materia de seguridad vial, en el marco de la legislación vigente, con la finalidad de reordenar el tránsito, para una movilidad segura, que respete a todos los actores intervinientes.

Comentarios
Cargando...