Top Race en Olavarría: Rossi ganó la primera competencia del domingo

Matias Rossi se llevó la victoria en la primera final del Top Race en Olavarría y lo hizo de punta a punta. Matías Rodríguez fue el principal escolta del piloto de Del Viso y Franco Girolami llegó tercero.

Matías Rossi (Toyota Camry) fue el encargado de partir desde la pole position en la primera final del domingo para el Top Race en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y mantuvo la primera posición en la largada, seguido por Matias Rodríguez y Agustín Canapino.

Franco Girolami pudo superar a Canapino antes del ingreso a la décima vuelta de carrera para ser el nuevo tercero, cuando la suerte no acompañaba a Franco De Benedictis, quien peleaba por la punta del Top Race Series, provocando el ingreso del Auto de seguridad con su despiste y abandono.

Matías Rossi cerró un gra triunfo de punta a punta , siendo escoltado por el piloto de San Isidro Matías Rodríguez y por el de Isla Verde Franco Girolami.

Con esta victoría, el piloto de Del Viso se afirma en el liderazgo del campeonato. La segunda competencia se largará con la grilla invertida de las primeros diez.

Comentarios
Cargando...