Monos Sabios

Vacunación antigripal a afiliados al PAMI en el CECO

Se hará en los Policonsultorios CECO de calle Moreno 2647 en un cronograma especial de acuerdo al número de documento. El horario será de 8 a 16 horas.

A partir del jueves 2 de abril, en el horario de 8 a 16 horas, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría recibe a los afiliados al PAMI para comenzar con la vacunación antigripal 2020. La misma es gratuita y se realizará en los Policonsultorios CECO de calle Moreno 2647.

Los afiliados a PAMI mayores a 60 años, para vacunarse deberán presentar la credencial de la obra social y su DNI. Aquellos afiliados menores a 60 años deberán acompañar a la credencial y el DNI, la correspondiente prescripción médica indicando la necesidad de la aplicación por encontrarse en los grupos de riesgo.

La vacunación, que se adelantó por la emergencia sanitaria, se realizará respetando el siguiente cronograma por terminación de DNI/LE/LC establecido desde la obra social PAMI:

Documento terminado en 0 (cero)

Jueves 2 y viernes 3 de abril

Documento terminado en 1 (uno)

Lunes 6 y martes 7 de abril

Documento terminado en 2 (dos)

Miércoles 8 y jueves 9 de abril

Documento terminado en 3 (tres)

Lunes 13 y martes 14 de abril

Documento terminado en 4 (cuatro)

Miércoles 15 y jueves 16 de abril

Documento terminado en 5 (cinco)

Viernes 17 y Lunes 20 de abril

Documento terminado en 6 (seis)

Martes 21 y miércoles 22 de abril

Documento terminado en 7 (siete)

Jueves 23 y viernes 24 de abril

Documento terminado en 8 (ocho)

Lunes 27 y martes 28 de abril

Documento terminado en 9 (nueve)

Miércoles 29 y jueves 30 de abril

            El CECO recuerda que dicha vacunación se llevará a cabo cumpliendo con la normativa establecida para respetar el distanciamiento social, se aconseja concurrir sin acompañante y mantener la distancia de 1,5 entre persona y persona.

Ante cualquier duda el CECO pone a disposición par dudas y consultas el contacto de sus policonsultorios: 445003 int.100

Comentarios
Cargando...