Activaron el protocolo por COVID en el Tribunal de Trabajo de Olavarría

Un trabajador de la dependencia fue contacto estrecho de un caso positivo de COVID. ¿Cómo funcionará el Tribunal desde este jueves?


En las primeras horas de la tarde de este miércoles se confirmó que se activó el protocolo de COVID en el Tribunal de Trabajo de Olavarría tras conocerse que un trabajador de dicha dependencia estuvo en contacto “estrecho” con caso positivo de Coronavirus.

Voceros indicaron que el protocolo se activó alrededor de las 12 del mediodía cuando desde el Departamento de Sanidad de la Suprema Corte de Justicia, Delegación Azul se dispuso el cierre del Juzgado.

Se indicó a En Línea Noticias este jueves y viernes el Tribunal de Trabajo funcionará con guardias mínimas para atender solo las “urgencias” al tiempo que se resolvió suspender la realización de audiencias.

Sobre este último punto se informó que el Tribunal había retomado las audiencias el 1 de septiembre luego de la virtual paralización en la que se encontraba producto de la pandemia.

Se indicó además que se espera que en las próximas horas desde el área de Sanidad de la Suprema Corte de Justicia se determinen los pasos a seguir.

Se indicó que se reorganizará la actividad para la semana próxima aunque se confirmó que este jueves y viernes sólo habrá guardias mínimas.

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