Monos Sabios

Adelanto | Galli modifica la forma de cómo se realizarán las salidas recreativas

Las mismas serán sábado, domingo y lunes feriado. ¿Como se implementarán?


El Municipio de Olavarría ha dispuesto modificaciones en las ya confirmadas salidas recreativas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) previstas para este fin de semana.

Desde la comuna le adelantaron a En Línea Noticias que los días sábado y domingo de este fin de semana las salidas recreativas estarán destinadas para niños y niñas que deberán estar acompañados por un adulto.

La novedad está puesta en lo que sucederá el lunes feriado.

Ese día informaron, desde la comuna, las salidas recreativas estarán destinadas a los adultos mayores. Y no podrán hacer uso de las mismas niños y niñas.

Las condiciones en las que se llevan adelante no varían respecto de las implementadas durante la prueba piloto realizada el fin de semana pasado.

Se debe tener en cuenta que para estas salidas recreativas no se podrá utilizar el transporte público, circular en automóvil y tampoco generar aglomeramiento de personas.

Es obligatorio el uso de tapaboca (barbijos).

Quienes hagan uso de las salidas recreativas deberán portar DNI sin excepción para, de esta manera, acreditar están efectivamente a menos de 500 metros de su domicilio como lo establece el decreto.

Como sucedió en la prueba piloto queda prohibida la utilización de los juegos de plaza, los bancos y los juegos. Tampoco se podrá compartir botellas ni infusiones.

Compras de abastecimiento

Teniendo en cuenta que el lunes próximo es feriado nacional, desde la Municipalidad de Olavarría aclararon que para las compras de abastecimiento rige el decreto que regula las compras de acuerdo con la terminación del DNI.

Comentarios
Cargando...