Barrio Cuarteles: “Yo tenía miedo que entre el COVID-19 y nos dejen encerrados”

Lo dijo José Ovejero que, por segunda vez, encabeza un corte parcial de la avenida Emiliozzi junto a otros vecinos del barrio. Denuncian que un desarmadero de la zona incumple los protocolos sanitarios.


En la tarde este lunes un grupo de vecinos del barrio Cuarteles realiza un reclamo, con corte parcial de calzada, en la avenida Emiliozzi y reclaman que el Municipio haga cumplir con protocolos sanitarios a un desarmadero ubicado en la zona.

Los vecinos se manifiestan en Calle 146 y Emioliozzi. Allí encendieron cubiertas y realizan un corte parcial de la calzada. José Ovejero es uno de los vecinos que habló con la prensa y explicó los motivos del corte.

Los vecinos indican que en la zona funciona un desarmadero y que no cumple con los protocolos. Ovejero recordó además que se realizó una reunión donde el Municipio garantizó que todos los camiones que lleguen al desarmadero deberían pasar antes por el arco sanitario de la Av. Pringles.

Según indicó Ovejero esto no está sucediendo.

Dijo: “este reclamo es contra los camiones que vienen al desarmadero sin protocolo, sin nada. Este es el segundo corte que hacemos. A nosotros nos prometieron que pasarían por el arco sanitario”.

Al mismo tiempo denunció “No sabemos que protocolo le hizo el Intendente” en referencia al funcionamiento del desarmadero.

“Desde que empezó el COVID-19, yo tengo miedo que el COVID-19 entre al Cuarteles y nos dejen encerrados como en Buenos Aires”, dijo Ovejero y reclamó la presencia del Intendente.

“Esta vez tiene que venir el Intendente”, sostuvo y aclaró que de no suceder eso cortarán la totalidad de la avenida Emiliozzi.

Sobre el final agregó: “el Intendente y Caputo dijeron que el COVID-19 iba a llegar, pero el Intendente lo dejar llegar”.

Comentarios
Cargando...