Covid en Olavarría | 12 nuevos casos y cinco pacientes en Terapia Intensiva

En el Partido de Olavarría hay 82 casos activos.


Este lunes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría informó que se registraron doce casos de Coronavirus en una jornada en una jornada donde se realizaron 48 testeos.

En el mismo parte se explicitó que se reportaron 38 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas en el Laboratorio local de Biología Molecular.

El Municipio indicó que hay, en el Partido de Olavarría, un total de 17 personas internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Se aclaró: hay cinco pacientes (dos de la ciudad de Laprida y tres de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 12 pacientes en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que de los cinco pacientes internados en UTI, tres tienen menos de 60 años y dos son mayores de 60 años. En tanto que de los 12 pacientes internados en el sector de Cuidados Generales, ocho de ellos corresponden a residentes de un Hogar para Adultos Mayores que se encuentran en buen estado general.

El Gobierno Municipal informó que dos pacientes que estaban cursando la enfermedad recibieron este lunes el alta médica.

En el Partido de Olavarría hay 82 casos activos.

Comentarios
Cargando...