Emergencia sanitaria: Récord de ingreso vehícular desde el inicio de los controles

Fue este miércoles y se toman en cuenta los dos accesos habilitados a la ciudad producto de la emergencia sanitaria. ¿Cuántos vehículos circularon?


Foto: Archivo.

En el mes de marzo, cuando se inició la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Olavarría habilitó solo dos ingresos a nuestra ciudad y el miércoles último se registró un número récord de circulación en ambos.

Los controles sanitarios están ubicados en la avenida Pringles (para quienes ingresan por Ruta 226) y en la Autopista Luciano Fortabat (para quienes ingresan por Ruta 51).

En Línea Noticias accedió este viernes a los datos automatizados de los sistemas de control confirmaron que el día miércoles último ingresaron 8456 vehículos.

En el caso de la avenida Pringles, el miércoles último ingresaron 5397 vehículos. Fueron 4032 autos y 1365 camiones o colectivos.

Por su parte en el acceso de la Autopista Luciano Fortabat ingresaron un total 3059 vehículos. En ese acceso pasaron 1930 autos y 1129 camiones o colectivos.

En los controles sanitarios se dispone de personal municipal y policía de la provincia de Buenos Aires quienes son los encargados de cotejar la documentación con la que circulan las personas que acceden a la ciudad.

Allí se procede a la toma de la temperatura corporal, entre otras acciones.

Comentarios
Cargando...