Ezequiel Galli: “No hay culpables en esta pandemia”

El Intendente anunció que este sábado se conocerá en que Fase quedará ubicada Olavarría desde el lunes próximo. Anunció 19 casos positivos de los cuales 12 son de un hogar de adultos mayores. Además se registró un nuevo fallecimiento.


Este sábado, como viene sucediendo desde hace semanas, el Intendente Ezequiel Galli hablará con el Jefe de Gabinete del Gobierno provincial Carlos Bianco y se definirá en que Fase del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio quedará Olavarría la semana próxima.

“No sabemos qué va a suceder mañana”, dijo Ezequiel Galli durante la conferencia de prensa desarrollada este viernes.

“Confiemos en el trabajo del equipo de la Secretaría de Salud así como también en el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, en el trabajo que tiene que ver particularmente con las residencias de adultos mayores, todos sabemos y los veníamos diciendo eran los puntos más importantes donde pusimos mayor énfasis respecto a los protocolos: en distintos lugares del país en las residencias y cárceles sufrieron complicaciones y los picos más importantes. El trabajo que se ha hecho en Olavarría fue muy responsable y consistió en visitar cada una de las residencias, son 52 residencias” afirmó Gall.

Aal tiempo que agregó: “esto creo que tiene que ver con algo que podía suceder y que hoy lo estamos afrontando con mucho profesionalismo desde los equipos de trabajo”.

“Esto todavía no terminó, por eso debemos extremar las medidas de cuidado. Respecto a las fases, no sabemos qué va a suceder mañana, la única forma de mantenernos en esta nueva normalidad es el cuidado personal de cada uno de nosotros, de aquí en adelante hasta que aparezca la vacuna” sostuvo el Intendente.

Para concluir, Galli resaltó que “no hay culpables en esta pandemia”.

Comentarios
Cargando...