Galli contundente: “No a las reuniones sociales”

Junto al Secretario de Salud de la Municipalidad, el Intendente habló del incremento de casos positivos y casos sospechosos.


Foto: Luis Molina

“En los últimos días hemos visto un aumento de casos y posiblemente veamos un aumento. Hemos detectado casos de trabajadores esenciales que se contagian fuera de la ciudad pero tienen su familia en Olavarría y muchos casos que se contagian en reuniones sociales”, comenzó alertando el Intendente Municipal Ezequiel Galli en una conferencia de prensa realizada en la noche de este martes.

En esta conferencia de prensa el Intendente Ezequiel Galli estuvo solamente acompañado por el doctor Germán Caputo.

“Tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir usando el tapaboca, tenemos que seguir con el lavado de manos, la higiene personal y hacer hincapié en el no a la reuniones sociales”, sostuvo el Intendente.

“Hicimos un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá”, manifestó el Intendente Municipal y no descartó que Olavarría deba volver en los próximos días a la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En vivo Conferencia de prensa del intendente Ezequiel Galli

Posted by En Línea Noticias on Tuesday, August 18, 2020

“No es momento de festejar cumpleaños, no es momento de hacer asados familiares y tenemos que atravesar está pandemia con responsabilidad”, sostuvo el Intendente Galli.

El Intendente Municipal respondió a varias consultas realizadas sobre la marcha que se realizó el lunes en Olavarría aunque las diferenció de las reuniones sociales.

“Cada uno tiene libertad de expresión y a mi me toca la responsabilidad de gobernar, estamos en el medio de una pandemia”, sostuvo el Intendente Galli al responder una serie de preguntas vinculadas a las movilizaciones llevadas adelante en las últimas horas.

Antes indicó que durante la pandemia “hubo muchas marchas” y agregó: “nunca Control Urbano intervino en esas marchas”. Como contrapartida indicó que este martes “Control Urbano suspendió un cumpleaños que se estaba llevando adelante en un barrio de la ciudad”.

Sobre el final el Intendente anunció que se deroga el Decreto que regula la atención de los comercios. Cada uno de los comercios tendrá libertad de elegir el horario en que quiera trabajar “desde este miércoles”.

Comentarios
Cargando...