Mar del Plata convoca a médicos y enfermeros para combatir la pandemia


El municipio de General Pueyrredon lanzó hoy una convocatoria para sumar médicos y enfermeros al hospital modular que se puso en marcha en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. Oscar Alende”, de Mar del Plata, para combatir la pandemia de coronavirus.

Debido a la falta de recursos humanos en el ámbito sanitario, la municipalidad de General Pueyrredón, a cargo de Guillermo Montenegro, lanzó en las últimas horas una convocatoria abierta para reclutar médicos con experiencia en cuidados críticos, clínicos y generalistas para realizar tareas en el hospital modular mientras dure la emergencia sanitaria.

Además, se convoca a profesionales de la enfermería para que se sumen a este llamado, ante la circulación comunitaria de la Covid-19.

Los interesados, informó el municipio, deberán enviar los antecedentes laborales a la Secretaría de Salud a cargo de Viviana Bernabei por correo electrónico a [email protected]

También lo podrán hacer en las oficinas del primer piso del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema) ubicado en la calle Pehuajó 250 de Mar del Plata.

Comentarios
Cargando...