Oficial: En Olavarría ya rige la Fase 4

Se publicó la Resolución del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. ¿Qué pasa con las ciudades de la región?. Se espera que en la mañana de este lunes Carlos Bianco brinde una conferencia de prensa.


Este lunes, como se anunció y se esperaba, se oficializó el retroceso de Olavarría a la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En la ciudad hasta este lunes hay 72 personas contagiadas de Coronavirus.

Olavarría, se dijo el sábado en conferencia de prensa, retrocedió de Fase debido al exponencial crecimiento de casos registrados la última semana. El retroceso – también se informó en conferencia de prensa – significa el cierre “de aquellas actividades que fueran habilitadas en Fase 5: actividades culturales – transmisiones remotas, grabaciones de shows, talleres culturales –  actividades deportivas en espacios cerrados con distanciamiento social y gimnasios”.

Tal lo dicho quedan habilitadas en esta Fase las salidas recreativas.

De acuerdo con la Resolución de este lunes, también se puede ver en que situación quedan otros municipios de la Región. La ciudad más complicada es la localidad de Laprida que sigue ubicada en la Fase 3 del DISPO siendo la única de la zona.

Como Olavarría – en Fase 4 – se ubican: 25 de mayo, Azul, Saladillo, Tandil, General Alvear, Las Flores y Roque Pérez.

De los Municipios de nuestra zona en Fase 5 están ubicados los Municipios de Bolívar, Benito Juarez, Daireaux, Coronel Suárez, General La Madrid, Necochea y Rauch.

Comentarios
Cargando...