Provincia adhiere a la suspensión de reuniones sociales

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires realizó este lunes distintas afirmaciones sobre el sistema de Fase.


El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco realizó este lunes distintas afirmaciones sobre el sistema de Fase en el territorio bonaerense.

“Nosotros continuamos con nuestro sistema de Fase. Este lunes nosotros tenemos 37 distritos en Fase 3, 46 distritos en Fase 4 y 52 distritos en Fase 5”, repasó el Jefe de Ministros.

Los municipios de Pila, Ramallo, General Madariaga, Pinamar pasaron de Fase 5 a Fase 4. Bianco indicó en tanto que Roque Pérez pasó de Fase 3 a Fase 4 tras haber “controlado un brote”. También pasó de Fase 4 a Fase 5 el Municipio de Mar Chiquita.

El Jefe de Ministros anunció que se están publicando los protocolos para gestorías que son servicios que están contenidos en Fase 4 y Fase 5.

“Recién vamos a poder pensar que estamos en una situación mejor, cuando comiencen a bajar los casos”, dijo Bianco.

Sobre la suspensión de las reuniones sociales, además de mostrar un acuerdo total con el Gobierno Nacional, Carlos Bianco expresó: “la provincia de Buenos Aires tiene 17 millones de personas y 90 mil efectivos de seguridad es imposible controlar a cada uno”.

“Estamos viendo gente que se comporta de manera irresponsable”, sostuvo el Jefe de Gabinete y ratificó el sistema fases.

Comentarios
Cargando...