Monos Sabios

Un caso de coronavirus confirmado en Henderson

El paciente positivo había viajado a una “ciudad cercana al conurbano”, informó el Intendente de aquella localidad. Henderson es una de las localidades denunciados por Olavarría por no permitir el ingreso de olavarrienses esenciales a esa localidad.


En las últimas horas se registró un caso de coronavirus en Henderson. Según se informó el paciente está ahora internado en una sala de terapia intensiva en la ciudad de Junín donde fue trasladado debido a su cuadro de salud: una neumonía grave.

La novedad fue confirmada por el Intendente de la localidad de Henderson. El paciente positivo había viajado a una “ciudad cercana al conurbano”, informó el Jefe Comunal de aquella localidad.

Al conocerse el caso el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; la directora de Salud del distrito, Laura Severo; el director del nosocomio local, Fabricio Criado; y el subdirector, Juan Pedro Romero fueron quienes brindaron los detalles.

Henderson es uno de los Municipios denunciados por Olavarría por no permitir el ingreso de olavarrienses esenciales a esa localidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=2624212054466114
Comentarios
Cargando...