“Basta de carteles que nunca se cumplían, si a las obras que se hacen y se terminan”

Lo dijo la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires en un acto que encabezó con el Presidente Mauricio Macri. Todos los detalles del acto desarrollado este mediodía en el Puentes Querandíes.


El Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal realizaron un acto este viernes en la Ruta Provincial N° 51 a la altura del Puente Querandíes, donde estuvo presente el Intendente Ezequiel Galli.

La actividad se desarrolló en un obrador ubicad en el kilómetro 465 de la Ruta 51 en dirección a la ciudad de Laprida. En el viejo obrador se armó el escenario donde se hicieron presentes funcionarios y adherentes de Juntos para el Cambio.

A ellos se sumaron referentes de la industria, instituciones de Olavarría y dirigentes de sociedades intermedias.

Todo fue en el marco de un fuerte despliegue de seguridad que incluyó personal de la Policía Federal Argentina, Gendarmería y seguridad de Presidente de la Nación.

Con una considerable demora el acto, a tres semanas de las elecciones PASO, se inició alrededor de las 13 horas cuando el Presidente de la Nación y la Gobernadora arribaron vía aérea desde la ciudad de Azul.

“La Ruta 51 es una ruta muy importante para los bonaerenses porque recorre desde el Puerto de Ramallo hasta el Puerto de Bahía Blanca y atraviesa de norte a sur la provincia. Es una Ruta clave para nosotros y hemos trabajado en diez tramos hecha a nueva”, destacó en el discurso inicial la Gobernadora Vidal.

“Está vez la hicieron en serio, no taparon los baches” citó la Gobernadora en su discurso lo dicho por un camionero de Areco cuando recorrió la obra en aquel tramo de la ruta. “Esa es la diferencia. Hacer las cosas como hay que hacerlas o tapar hasta que aparezca el siguiente pozo”, agregó.

 “Por acá Mauricio pasan 2,5 millones de toneladas de granos y es importante pensar que van a viajar más seguro”, dijo Vidal a Macri. “Son miles de kilómetros de ruta pavimentados a lo largo de la provincia, mucho más de lo que se ha hecho en años anteriores”, señaló.

“Vinimos para dar peleas que no se habían dado y hacer cosas que no se habían hecho”, sostuvo la Gobernadora en el tramo final de su discurso.

Luego la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires mencionó que se han pavimentado 13 mil cuadras de asfalto en distintos puntos de la provincia en trabajo con “recursos de la Nación, la Provincia o los Municipios”, dijo.

Al cierre mencionó “como les dijimos a los bonaerenses en 2015 basta de carteles que nunca se cumplían, si a las obras que se hacen y se terminan.”

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri fue el encargado de darle continuidad al acto y fue con un discurso en donde hizo varias menciones a la coyuntura política nacional.

“Es muy lindo venir a recorrer las obras que estamos haciendo y ver como la disfrutan los argentinos. Entiendo que para algunos solo sea pavimento, pero hay otros que le significa saber que su hijo irá a la escuela en cualquier condición climáticas. Son muy importantes estas banquinas que traen seguridad y el pavimento en buen estado que permite que lo que producimos llegue”, señaló el presidente.

“No podemos avanzar, desarrollarnos y ser parte del mundo sino tenemos rutas en condiciones para que los camiones lleven lo que producimos”, sostuvo el mandatario.

En un tramo del discurso destacó el acuerdo entre el MERCOSUR y la Unión Europea.

“Teníamos que hacer esto que estamos haciendo”, dijo el Presidente y habló de la ampliación, con Internet, de las Escuelas Rurales y sostuvo además la conectividad con 4G “al 70% de los argentinos”.

“Queremos un proceso de crecimiento de 20 años con bases ciertas, esta es la Argentina que está cambiando las cosas de raíz”, agregó el Presidente.

Comentarios
Cargando...