Bucca pidió a votantes “dejar de seguir extremos”


El candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, pidió hoy a los votantes “dejar de seguir extremos” y optar por él y el postulante a presidente, Roberto Lavagna.

“Les pido a todos que reflexionen por un rato y salgamos de esa lógica emocional de seguir extremos y pensemos si realmente podemos tener futuro con esta situación preocupante que hoy tenemos. Por eso con Roberto Lavagna lo que queremos es alzar la voz, les pido que vayan al 27 de octubre con una mirada racional y no emocional”, sostuvo Bucca durante una recorrida por los distritos de Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Necochea, Miramar y Mar del Plata.

El exintendente de Bolívar prometió “tener un Banco Provincia que tenga rostro productivo y rostro pyme. Nosotros queremos un Banco Provincia que realmente acompañe la producción y que genere créditos para aquellos que van a generar empleo y trabajo”.

Además, sostuvo que “en salud hay que tener una mirada preventiva, son políticas baratas que nos permite ahorrar muchísimos recursos que podrían ir a infraestructura para mejorar los hospitales, para la mejora de los centros de atención primaria, para seguir formando recursos humanos que necesitamos en la provincia de Buenos Aires, específicamente médicos generalistas y pediatras”.

Finalmente, en Necochea presentó el programa “Los Primeros 1000 días de Vida” para “garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños”. (DIB)

Comentarios
Cargando...