Elecciones: Comienzan los preparativos para el debate de los candidatos a Intendente

Será organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN en el marco de las actividades por el cincuentenario.


En el transcurso de la semana comenzarán los preparativos en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN para lo que será el debate de candidatos a Intendente a realizarse antes de las elecciones del 27 de octubre próximo.

Semanas atrás la Facultad de Ingeniería anunció que en el marco del 50º aniversario de la institución se buscaban dar el marco institucional para exponer las candidaturas a la Intendencia olavarriense, mediante un debate público.

Si bien el debate aún no tiene fecha confirmada, desde la Facultad de Ingeniería confirmaron que se iniciaron los contactos con los candidatos a Intendente que superaron el piso de las PASO para iniciar la organización y trabajar en detalles específicos del debate.

Es así que desde la Facultad de Ingeniería han convocado a una reunión para la semana que se inicia y se espera que a partir de allí comiencen a conocerse precisiones.

Al debate han sido invitados Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yessica Almeida, candidatos que lograron superar el piso establecido por Ley en las últimas PASO.

“El muestreo de posiciones por parte de los candidatos se ha convertido en un sano ejercicio democrático desde años atrás. Olavarría ya registra precedentes en este tema, y este año la difusión de posturas, planes y estrategias volverá a dotar a la ciudadanía de elementos para la toma de decisiones cívicas. En este sentido, y siguiendo la tendencia mundial de buscar, para este tipo de encuentros, sedes que garanticen imparcialidad y seriedad, la FIO ha ofrecido su prestigio para alojar el debate entre quienes presenten su candidatura”, se señaló oportunamente desde la Facultad de Ingeniería.

Comentarios
Cargando...