Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Lestelle: “Eseverri es mejor candidato para que el tiempo que se pierde en aprendizaje no lo tengamos”

Con esa frase el dirigente histórico del justicialismo diferenció a los candidatos a Intendentes Federico Aguilera y José Eseverri. Instó a los candidatos a salir a conversar “con todos”.


Alberto Lestelle, histórico dirigente del partido justicialista de Olavarría, instó a los candidatos Federico Aguilera y José Eseverri a salir a “conversar con todos.”

En declaraciones al programa “La Primera Mañana” que se emite por Cadena 103, Lestelle ahondó: “los candidatos cuando están en situación de riesgo deben salir a conversar con todos. En Olavarría se gana por un voto y la necesidad de salir a conversar es de los candidatos”.

Luego diferenció, aclarando que era una opinión personal, las candidaturas de Federico Aguilera (Frente Todos) y José Eseverri (Consenso Federal).

Galli octubre medio notas

Al respecto calificó a José Eseverri “como el mejor candidato para estas elecciones” y fundamentó “es un hombre con experiencia en la gestión, Olavarría se ha quedado mucho. Una persona con experiencia no tiene que iniciar aprendiendo en el Municipio, tiene un criterio más avanzado.”

Sobre esto sostuvo y diferenció: “mientras los muchachos van llegando para aprender los olavarrienses seguimos sufriendo”

“En una opinión, personal, considero que Eseverri es mejor candidato para que el tiempo que se pierde en aprendizaje no lo tengamos. Lo que va a definir esto es la gente y la capacidad de los candidatos en salir a buscar los votos”, finalizó ese tramo de la nota

Comentarios
Cargando...