Massa acusó a Macri de “bordear el ridículo” por las marchas del “Sí, se puede”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, volvió a acusar a Macri de “bordear el ridículo” en sus marchas del “Sí, se puede”, y afirmó que “la gran mayoría de los argentinos le dio la espalda”.

“El Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”, indicó Massa durante una recorrida por Presidente Perón.

Massa indicó que “el Presidente ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años. Ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría”.

En ese marco, sostuvo que “ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree, y está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”.

“A la pobreza se le gana con trabajo, con educación y con un Estado presente que ayude a promover a los sectores mas vulnerables. Y esa es la tarea que nos espera a partir del 10 de diciembre, con Alberto en Nación, con Axel en la Provincia y con Blanca en Presidente Perón”, concluyó. (DIB) 

Comentarios
Cargando...