Massa cuestionó el “Sí, se puede” de Macri y lo calificó de “gira despedida”


 El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, cuestionó las marchas del “Sí, se puede” que encabeza el presidente Mauricio Macri, a las que calificó como la “gira de despedida” del mandatario.

“El Presidente está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo”, aseguró Massa durante una visita a Morón, al tiempo que señaló que Macri “está haciendo anuncios virtuales mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos en las tarifas de servicios”.

El candidato del Frente de Todos indicó se mostró junto al postulante a intendente de Morón, Lucas Ghi, junto a quien recorrió una Pyme local. Al respecto, dijo que la empresa “sufre lo mismo que están sufriendo todas las Pymes en la Argentina de Macri. Esto es caída de ventas y aumento de servicios con un tarifazo desproporcionado, pero sobre todas las cosas, la sensación de que hay una economía de subsistencia”. “Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un Presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios”, señaló. 

En ese marco, añadió que “aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino, y se va a dar cuenta que está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más”. (DIB)

Comentarios
Cargando...