Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Nicolás Marinangeli visitó el Club Atlético Sierra Chica

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli visitó el Club Atlético Sierra Chica, donde fue recibido por el presidente de la comisión directiva Leonardo Gisler.

Durante el encuentro se abordaron diferentes aspectos para continuar mejorando las instalaciones de la institución deportiva. Uno de los planteos más relevantes fue la necesidad de ampliar el merendero, el cual se encuentra a cargo de Diego García y recibe semanalmente alrededor de un centenar de jóvenes.

Galli octubre medio notas

Tras un espacio de diálogo que se extendió por varias horas generando un ida y vuelta muy enriquecedor, Marinangeli expresó: “Estuve en contacto con el presidente e integrantes de la Comisión y la verdad que es muy valioso el trabajo que vienen realizando para fomentar el deporte en nuestra comunidad. Considero que es importante estrechar vínculos y continuar trabajando en conjunto”.

Al mismo tiempo se refirió a las tareas y el acompañamiento que el Club ha recibido por parte del Intendente Municipal, “tengo que destacar y mencionar, que nuestro intendente Ezequiel Galli con todo su equipo de trabajo ha colaborado con este merendero, que no sólo cumple con la misión de satisfacer una necesidad, sino que también constituye un espacio de encuentro y contención para los jóvenes”.

Comentarios
Cargando...