Azul | Incidentes y policías heridos en el barrio San Francisco


Fuente: Diario El Tiempo

En la jornada del martes se registraron violentos incidente en el barrio San Francisco que dejó como saldo policías heridos y daños en los vehículos en un hecho que ahora deberá ser investigado.

Según informa el Diario El Tiempo sucedió en la calle Miñana, en la cuadra comprendida por Escalada y Calle 96.

Los videos de lo ocurrido que circularon por redes sociales mostraban a policías efectuando disparos de postas de goma con sus armas reglamentarias y a vecinos enfrentándose con los uniformados, a quienes les arrojaban piedras y otro tipo de proyectiles.

“Fueron los móviles y se juntaron vecinos del barrio en contra del personal policial”, señaló a EL TIEMPO un vocero de seguridad sobre lo sucedido.

Esa misma fuente refirió que un policía había resultado con un politraumatismo de cráneo por el que tuvo que ser llevado al hospital y quedó internado en observación, al menos hasta mañana.

Otro agente, en tanto, había sido alcanzado por las esquirlas del vidrio de un patrullero que estalló al ser alcanzado por un piedrazo, por lo que también resultó lesionado en uno de sus ojos y tuvo que ser asistido por un oftalmólogo.

Además, dos móviles policiales habían sido dañados en el marco de lo que fue este nuevo y grave incidente que se registra en ese barrio de la ciudad, se indicó finalmente.

Comentarios
Cargando...