Conmoción por la muerte de un joven en Tapalqué

Un joven de 26 años de la localidad de Tapalqué murió esta madrugada en un confuso episodio que es materia de investigación para las autoridades policiales.

El joven recibió un disparo de arma de fuego en un confuso episodio que es materia de investigación para las autoridades policiales.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este domingo cuando la víctima ingresó al Hospital Municipal de Tapalqué con una herida en la zona abdominal provocada por un arma de fuego.

Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Azul,aunque el joven murió en el trayecto.

La víctima fue identificada como Tomás Echegaray de 26 años de edad.

La UCR Tapalqué, la Juventud Radical y Bloque de Concejalas de Juntos por el Cambio, lamentaron el fallecimiento a través de un comunicado emitido en las redes sociales.

El joven era hermano del presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio. El bloque de concejales del Frente de Todos también emitió un comunicado brindando sus condolencias a familiares y amigos del joven.

El ambiente del futbol tapalquense también se encuentra conmovido y tanto el Club Atlético como el Club Social y Deportivo Sarmiento lamentaron la partida de este joven.

El Club Atlético recordó en sus redes que el joven era un hijo de la institución. Allí se formó, jugó en todas las divisiones desde la escuelita hasta llegar a primera y fue hincha y colaborador del club.

La justicia investiga el hecho aunque fuentes policiales indicaron que el disparo que habría recibido la víctima fue accidental.

Comentarios
Cargando...