Designan a un nuevo jefe Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado


Este miércoles el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires determinó la designación de un nuevo Director Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento en la coidad de Azul.

La designación recayó en el Comisario Inspector José Luis Bertarini quien tendrá bajo su órbita las ciudades de Azul, Tandil, Rauch, Benito Juarez, La Madrid, Laprida, Gral Alvear, Olavarría, Tapalqué, Las Flores y Bolívar.

Bertarini reemplaza así al Subcomisario Pedro Luis Romero quien oficiaba de titular interino en la Dependencia.

Se informó que la designación fue evaluada teniendo en cuenta la importante carrera del efectivo policial quien en los últimos años se despeñó como titular de las Comisarías Junín 2da, Junín 1ra, Jefe Distrital Junín y en la Delegación de Investigaciones Pergamino.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario Inspector Bertarini el mismo tiene instrucciones de organizar un nuevo equipo de investigaciones para lo cual se encuentra evaluando “quienes lo acompañarán en este nuevo desafío”.

El Jefe anterior, preso.

A mediados del mes de julio pasado fue detenido el Comisario Inspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Juan José Magraner quien estaba a cargo de la Dirección de Drogas Ilícitas de Azul

La detención de Magraner no tenía vinculación con su función en la ciudad de Azul, a la que había llegado en junio, sino que se remonta a causas federales que tienen tramite en la Justicia Federal de San Isidro.

Comentarios
Cargando...