Monos Sabios

Elecciones 2017: Fuerte respaldo a Lunghi en su intención de ir con listas propias

Visita Federico Salvai (1)

Federico Salvai salió a respaldarlo. “Tiene todo el derecho en armar la lista local como él lo considere”, dijo Salvai.


En un extenso reportaje con la revista La Tecla, Salvai fue consultado sobre el armado de las listas de “Cambiemos” para las próximas elecciones legislativas, tanto en los distritos de la provincia como para legisladores provinciales y nacionales.

 

Sobre la realidad de cada distrito y en referencia a los intendentes de Cambiemos, Salvai aseguró que “nosotros queremos respetar  a ellos como líderes del distrito y que ellos armen sus acuerdos locales como lo consideren. Pero en las listas de diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales, hay un espíritu de generar listas de unidad”.

 

En este mismo sentido, fue consultado sobre la decisión del intendente Miguel Lunghi, quien competirá en las PASO con una lista propia frente al Pro, en el marco del frente “Cambiemos”

 

El jefe de gabinete de María Eugenia Vidal fue contundente y sobre Lunghi afirmó que “Está bien; él tiene todo su derecho como intendente, que ha legitimado su liderazgo con votos, y armar la lista local como él lo considere”.

 

Salvai también sostuvo que “Cambiemos está muy consolidado en la Provincia. Hay que ver las discusiones provinciales una por una. No hay que mezclar todo, cada provincia tiene su idiosincrasia, su origen, y en la Provincia todos peleamos, en el buen sentido, para que exista un solo bloque de Cambiemos en la Legislatura, tanto en Senado como en Diputados”.

Comentarios
Cargando...