Juan Grabois visitará Azul y Tandil


 

Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de trabajadores de la Economía Popular (CTEP), visitará las ciudades de Azul y Tandil el miércoles 17 de abril, para lanzar el Frente Patria Grande en ambas localidades.

En la ciudad de Azul Grabois visitará la Cooperativa de Trabajo Pachi Lara y brindará una conferencia de prensa en el merendero de Villa Piazza en comercio 1015 a las 11.30, junto a los y las referentes locales de Patria Grande.

En Tandil también visitará el galpón de la Cooperativa de Recuperadores, en Yrigoyen al 1100, donde conversará con los y las trabajadoras que reciben, clasifican y acopian diferentes materiales que pueden ser reutilizados y encabezará el Acto del Lanzamiento del Frente Patria Grande en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

El Frente Patria Grande aglutina distintas organizaciones sociales y movimientos populares que sellaron su unidad de cara a las próximas elecciones con el fin de dar fuerza a un gran Frente Patriótico en el que se destaque la voz de los más humildes y las distintas expresiones emergentes de mujeres y jóvenes”.

Grabois ha manifestado en diferentes entrevistas que quiere el regreso de Cristina Kirchner, pero tiene que volver “con gente nueva, con ideas nuevas. Con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas”.

Del Frente Patria Grande a nivel nacional también forman parte Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de derechos humanos, el Ex Juez Luis Arias que fue destituido por su lucha contra los tarifazos y la joven referente feminista Ofelia Fernández, reconocida por sus intervenciones a favor de la legalización del aborto en la Cámara de Diputados.

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: