Monos Sabios

Laprida: Se realizará un nuevo baile “radial” para pasar la cuarentena

Luego de la excelente respuesta de la primera propuesta.


A pedido de los vecinos de Laprida y de la región, se volverá a realizar este sábado a las 22 hs, el Gran Baile Radial de Cuarentena por Fm Z 98 Radio Laprida, de la vecina localidad.

El evento ha despertado interés en la región y se ha replicado en distintas localidades, ya que la idea tiende a divertir a las personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria, y que las ideas de actividades en familia se empiezan a agotar.

En Laprida, el Baile será transmitido por el 98.7 mhz y se podrá escuchar en la App de la radio (Fm Z 98 Radio Laprida) o en www.radiolaprida.com . El teléfono de contacto será el 2284 507411 y será conducido por Nicolás Kees quien desde hace 15 años promueve la música popular a través de “Los Bailables de Nico”.

El pasado sábado más de 187 videos llegaron al programa, de familias bailando en el living, o en el patio. Diferentes disfraces y personificaciones hicieron del sábado una fiesta, y hasta el intendente de la ciudad se prendió con la propuesta, enviando un mensaje.

El Baile Radial funciona sencillamente quedándose en casa y poniendo la radio más fuerte de lo normal, se deben correr las sillas o la mesa para generar un espacio bailable, y a medida que se empiezan a escuchar los diferentes temas tropicales, todos los integrantes de la familia deben “tirar unos pasos”.

Comentarios
Cargando...