Necochea: En un presunto ajuste de cuentas lo prendieron fuego y murió en una iglesia

Tres sujetos fueron aprehendidos en las inmediaciones de la Iglesia sospechados de iniciar el foco ígneo y de tomar venganza contra el fallecido por una situación de abuso sexual.


 

Una persona fue asesinada este miércoles en un incendio intencional registrado en la parroquia Nuestra Sra de Loudres ubicada en calle 6 entre 83 y 85, de la ciudad de Necochea.

Bomberos y policía acudieron a apagar un incendio declarado en una iglesia de la Villa Balnearia, y han hallado el cadáver de un hombre, un vecino de Necochea.

Sobre las 02:30 horas, los bomberos han acudido a sofocar las llamas de un incendio en la zona de calle 4 y 85. Según ha informado, la persona fallecida se encontraba en el interior del edificio, cuando ha sido alcanzado por las llamas. La identidad del vecino fallecido al momento no se ha dado a conocer, hasta realizar los estudios complementarios de como ocurrieron los hechos.

Como consecuencia del intenso humo, un policía fue internado tras respirar la masa de humo que emanaba el fuego.

Los bomberos han localizado al hombre fallecido, quien, al parecer, habría perdido la vida tras el pavoroso incendio. Su cuerpo ha sido trasladado a la morgue para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Cerca del mediodía los peritos realizarán los estudios para determinar como se inició el fuego, aunque tres individuos fueron aprehendidos en las inmediaciones, sospechados de iniciar el foco ígneo y de tomar venganza contra el fallecido por una situación de abuso sexual. El hecho fue calificado como homicidio.

Comentarios
Cargando...