Abuso sexual: Agustín Casado sigue detenido y el juicio por ahora en “suspenso”

El contexto de pandemía podría provocar que se posponga el juicio oral y público: estaba previsto para octubre.


Agustín Casado, acusado del delito de abuso sexual, continúa detenido en una unidad carcelaria de la localidad de Sierra Chica.

Si bien el juicio oral y público en su contra estaba previsto para octubre de este año, voceros judiciales indicaron que el proceso está “en suspenso” debido a la pandemia del Coronavirus.

Casado será juzgado por el Tribunal Oral y Criminal N° 2 de la ciudad de Azul donde quedó radicada la causa tras su elevación a juicio. Oportunamente dicho Tribunal había fijado fecha de audiencia para los días 5 y 6 de octubre de 2020.

En Línea Noticias se comunicó con allegados al expediente quienes indicaron que debido al contexto de pandemia es muy probable que el proceso oral y público se pospongo e incluso no descartaron que se suspenda.

Hay que recordar que en mayo de 2019 Justicia hizo lugar el pedido de la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, y elevó a juicio oral la causa que se le sigue a Agustín Casado, miembro de la familia dueña de El Popular Medios.

Casado está acusado de abuso sexual y fue detenido el el 29 de mayo del año 2018 donde había estado prófugo durante más de un año.

Comentarios
Cargando...