Jupiter laterales
Jupiter laterales

Camionero atropellado: Hay tres vehículos secuestrados que ahora serán periciados

En el marco de la causa que busca dilucidar qué fue lo que sucedió en la tarde del viernes cuando un camionero fue atropellado, primero por una camioneta, y luego por otros vehículos. Hay un hombre de 24 años aprehendido y acusado de homicidio simple,


En la mañana de este sábado fuentes policiales confirmaron que han sido secuestrados tres automóviles en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscal Viviana Beytía tras la muerte de un camionero que fue arrollado en la Ruta Nacional 226 a metros del acceso a Canteras Argentinas en la tarde del viernes.

Jupiter 2019 interior notas

El primer vehículo secuestrado es una camioneta Toyota Hilux que era conducida Marcos González (24) y está señalada de ser la que embiste en primera instancia al camionero. Por esto es que la Fiscal Beytia dispuso la aprehensión de González a quien indagará en las próximas horas.

Posteriormente, a órdenes de la Justicia, personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas procedió al secuestro de un VW Gol y un Peugeot que podrían haber participado del hecho una vez que el camionero ya había sido arrollado por la camioneta.

En este punto aclararon las fuentes los propietarios de estos últimos dos vehículos se encuentran en la causa como “testigos” aunque, de todas formas, los vehículos serán sometidos a distintas pericias para determinar qué fue lo que sucedió.

El hombre fallecido fue identificado como Hugo Hipolito Cariac domiciliado en Darregueira, nacido 1948.

Cariac dejo su camión en marcha y cruzó a pie la ruta, donde fue arrollado por al menos tres vehículos, perdiendo la vida instantáneamente.

Comentarios
Cargando...