Caso Micol: Peritan la camioneta secuestrada donde atropellaron a la adolescente

El vehículo fue secuestrado en un camino vecinal en medio de un importante despliegue policial.


Tras el secuestro de una camioneta Ford Ranger, sospechada de participar en el violento accidente que dejó gravemente herida a una adolescente, la policía realizó en la mañana de este jueves una serie de pericias en el lugar donde ocurrió el siniestro.

El secuestro de la camioneta se logró luego de una tarea conjunta llevada adelante por la Comisaría Primera, el Comando de Patrullas y la Jefatura Distrital de Olavarría. Los voceros policiales indicaron que en principio la camioneta fue avistada en la Ruta Nacional 226 y fue allí donde se inició la persecución que terminó con el secuestro en la zona de Ituzaingó Norte.

Tras las primeras pericias en el lugar del secuestro, la camioneta fue trasladada al lugar de los hechos donde además se acercó la bicicleta en la que se movilizaba Micol Calandra. Todo el procedimiento se llevó adelante con presencia de un testigo e incluso allegados a la víctima.

Las pericias se desarrollaron en la avenida Trabajadores a escasos metros de Cerrito en dirección a la avenida Ituzaingó. Allí los efectivos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor que permitirán determinar si la camioneta secuestrada estuvo vinculada en el hecho. Por el momento, dijeron los voceros policiales, todo es materia de estudio y el hombre que conducía el rodado al momento del secuestro no se encuentra aprehendido.

Personal de la Policía Científica trabajó con una bicicleta de similares características a la que usaba Micol al momento del hecho y comenzó realizar un registro fotográfico. Se hizo especial hincapié en un golpe que tiene la camioneta en la parte delantera.

La totalidad de las diligencias son seguidas por la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Descentralizada Olavarría.

El hecho

El hecho de tránsito ocurrió en la jornada del miércoles cuando Micol Calandra (17) fue embestida por una camioneta en la intersección de avenida Trabajadores y Cerrito.

Luego del hecho, en dirección a la avenida Alberdi, quien conducía la camioneta huyó del lugar dejando a la adolescente tendida en el suelo.

En las primeras horas de este jueves oficialmente se informó que Nicole se encuentra «muy grave» internada en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

El siniestro produjo que la adolescente sufriera un “traumatismo encéfalocraneano grave”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido