CPR esclarece rápidamente un abigeato cometido en las últimas horas: Dos aprehendidos

Realizaron un procedimiento que contó con la presencia del Fiscal Lucas Moyano.

Este miércoles personal de CPR de Olavarría, encabezó un procedimiento en horas de la mañana conjuntamente a Policía Cientifica, DDI de Azul y Comisaria Primera en una vivienda en construccion de calle 102 al 900 del barrio Progreso.

Allí en el que se hallaron numerosas bolsas de consorcio conteniendo costillares, cuartos, paletas y cueros de animales vacunos. Tras las pericias se supo que se trató de aproximadamente 120 Kilos de carne vacuna, de evidente procedencia ilicita es decir de un hecho de abigeato.

En lugar se procedió a la demora de cinco hombres quedando aprehendidos posteriormente dos de ellos a disposicion de la Fiscalia interviniente: un aprehendido por Resistencia a la autoridad habiendo intentado generar disturbios en el lugar.

Se efectuó en el lugar un allanamiento que condujo a la incautación de todos los cortes de carne vacuna, numerosas prendas de vestir utilizadas con rastros hemáticos y dos teléfonos celulares.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de Aytia fiscal de Abigeatos y delitos conexos a cargo del Dr. Lucas Moyano presente en el lugar.

Comentarios
Cargando...