Culminó la autopsia del empresario Carlos Orifici

La muerte se produjo por una hemorragia interna tras sufrir una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. Los primeros informes de la autopsia sumados a los colectados en el campo donde se sucedieron los hechos confirmarían que el disparo se produjo de manera accidental.


Este lunes, alrededor de las 14 horas, en la morgue judicial de la ciudad de Azul culminó la autopsia del empresario Carlos Orifici quien murió el domingo en un campo de su propiedad en inmediaciones de la fabrica L´Amali.

El informe preliminar de la necropsia ya está en poder del Fiscal Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría quien ordenó que el cuerpo del empresario sea entregado a su familia.

Voceros oficiales indicaron que la autopsia certifica que Carlos Orifici sufrió “una muerte traumatica por herida de arma de fuego cuyo orificio de entrada es ascendente” algo que guarda relación con la forma en la que fue encontrada el arma dentro de la camioneta en la que se movilizaba el empresario.

Los mismos voceros indicaron que la autopsia certifica además que el deceso “se produce por estallido hepático” confirmando que las lesiones fueron en la zona del abdomen. Tras esto se produjo una “hemorragia interna”.

En el informe preliminar de la autopsia se indica que en el interior del cuerpo del empresario fueron hallados “perdigones” lo que certifica que el arma que se disparó dentro de la camioneta “fue una escopeta”.

Vale decir que en la camioneta había una carabina y una escopeta.

Los mismos voceros consultados indicaron que la causa que se instruye a raíz del fallecimiento del empresario continuará su curso dado que aún restan distintas medidas de pruebas, entre ellas, las pericias a las armas de fuego.

Con el informe preliminar de la autopsia más los elementos recogidos el domingo en el lugar de los hechos se confirmaría que Carlos Orifici falleció producto un disparo accidental.

Comentarios
Cargando...