Desvalijaron la casa de un olavarriense en Claromecó

La víctima del ilícito hizo declaraciones a Lu24 que dio a conocer el hecho.

Durante este fin de semana un vecino de Olavarría, dueño de una propiedad en la localidad de Claromecó, fue víctima de un hecho de inseguridad en aquella ciudad balnearia.

El hecho fue dado a conocer por LU24 aunque reservó la identidad de la víctima.

Según relató el olavarriense “al llegar para aprovechar el fin de semana largo para acomodar la casa y descansar, me encuentro con la propiedad violentada y que me faltaban cosas. Hice la denuncia policial, porque después el delegado o quien puede hacer algo, te dicen que en Claromecó no hay robos, porque no hay denuncias. Sigue siendo un lugar precioso, pero están pasando cosas que antes no pasaban. Se está yendo de las manos y nadie se hace responsable. Están robando en muchas casas que están solas y quería alertar a la gente.”

“Esto perjudicará a la gente buena de la localidad. No me gustaría tener que poner la casa a la venta, porque es una sensación muy fea lo que me pasó. Estoy desanimado, porque todos los vecinos te lo reconocen y te lo dicen y hasta la policía me manifestó que no tienen apoyo de ningún lado para poder trabajar. Ni una resma de papel les alcanzan”, sentenció.

Alertó además que según le indicaron “abren las casas que están solas y las vacían. Es signo de impunidad total, porque hacer esto y que nadie vea nada es indignación total. Claromecó dejó de ser seguro, dejó de ser una opción de tranquilidad y seguridad. Están robando y robando en todo lados”, dijo.

fuente: lu24.com.ar

Comentarios
Cargando...