Monos Sabios

Hinojo: Preocupación y malestar por el ingreso de tres camiones provenientes de Chile

El Municipio afirma que realizó la totalidad de los controles epidemiológicos y sanitarios correspondientes. Desde la comuna aseguran que está “todo controlado.”


Tres camiones provenientes de Chile ingresaron este domingo a la localidad de Hinojo y generó preocupación y malestar entre los vecinos de aquella localidad.

De acuerdo con la información a la que accedió En Línea Noticias los camiones arribaron a la empresa FABI.

Tras conocerse el hecho este medio tomó contacto con fuentes municipales quienes confirmaron que efectivamente los camiones habían arribado a la localidad y que se llevaron adelante la totalidad los controles epidemiológicos y sanitarios.

Las mismas fuentes remarcaron que en la Argentina hay diez pasos fronterizos abiertos y de esta forma justificaron que los camiones hayan estado en tránsito en estos días donde rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al menos hasta la noche de este domingo se desconoce cuál será el comportamiento que de adoptará para con los transportistas y como continuará el proceso en medio de la cuarentena obligatoria.

Al mismo tiempo personal de la Subcomisaría de Hinojo fue puesta en conocimiento de la situación para garantizar que se cumplimenten la totalidad de los requerimientos de los equipos sanitarios.

Comentarios
Cargando...