Investigan al cantante Claudio González por presunto “abuso simple”

La causa está a cargo de la Ayudantía de Delitos Sexual que coordina la Fiscal María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4.


La Ayudantía de Delitos Sexuales dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarria se encuentra investigando al reconocido cantante olavarriense Claudio González del delito de presunto “abuso simple”.

Esto fue confirmado por voceros judiciales a En Línea Noticias quien confirmaron las denuncias que en las últimas horas proliferaron por las redes sociales debido a la denuncia pública de las propias víctimas.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frafa.ps.50%2Fposts%2F1014844722279254&width=500

Los voceros judiciales indicaron que la denuncia está siendo investigada por el doctor José Pedro Iturralde a cargo de la Ayudantía de Delitos Sexuales. Los mismos voceros dieron cuenta que los hechos fueron denunciados por dos adolescentes que, al momento de los presuntos abusos, tenían entre 5 y 8 años.

Hoy las denunciantes tienen ahora 17 y 14 años y son hijas de una ex pareja del reconocido cantante local.

Al estar por la consulta realizada en la sede del Ministerio Público Fiscal el cantante Claudio González ya presentó abogado en la causa y la defensa técnica está a cargo del Dr. Musa.

Los mismos voceros prefirieron no brindar detalles sobre los hechos denunciados aunque indicaron que la causa continúa recepcionando declaraciones testimoniales que podrían ampliarse a la denuncia por lo que también podría variar la imputación contra el cantante.

Hay que mencionar que más allá del expediente que se tramita en la Ayudantía de Delitos Sexuales, el caso tuvo impacto en el Juzgado de Familia de Olavarría lo que significó la excusación del Dr. Santiago Arrondo por ser conocido del denunciado.

Por otro lado se indicó que no existe una prohibición de acercamiento entre el cantante Claudio González y quienes denunciaron los abusos.

Comentarios
Cargando...