Ladrones no se tomaron descanso durante el fin de semana largo

11063619_1557911007846869_3028914267036818456_n
Una de las casas violentadas el fin de semana

Diversos hechos delictivos se registraron el Feriado XL en la ciudad de Olavarría, la imagen desoladora de una casa revuelta, de pertenencias que faltan y de ventanas o puertas con vidrios rotos provocan que las victimas sientan desamparo y desolación.
 
Si bien no se informó oficialmente sobre los hechos ocurridos, las víctimas utilizaron las redes sociales o la comunicación directa con “En Línea Noticias” para comunicar lo que les ocurrió.
 
Fueron al menos cuatro las viviendas violentadas este largo fin de semana por la ausencia de sus propietarios quienes habían utilizado estos días para vacacionar. Algunos de los casos descubiertos por familiares que pasaban por las casas a controlar.
 
En una casa se llevaron una Notebook y otros elementos menores. En una vivienda ubicada en avenida Emiliozzi, un televisor y otros elementos. En otra casa de la misma zona intentaron entrar pero la alarma los puso en evidencia y no pudieron robar.
 
En un taller se llevaron un cargador de baterías, fue alertada la policía por vecinos que vieron salir al ladrón con el aparato. Una panadería del barrio San Vicente y un kiosco también sufrieron el embate de los ladrones.
 
 
 
 

Comentarios
Cargando...