“Chacho” Mendizábal será indagado por el Fiscal Urlezaga

Quedó imputado de “Amenazas y Lesiones”, “Desobediencia” “Daño Agravado” y “Atentado y Resistencia a la Autoridad Infraganti Delito”. Fue aprehendido luego de una impresionante persecución.

Luego de una impresionante persecución que incluyó a efectivos policiales de distintas dependencias y se inició en la localidad de Loma Negra, este miércoles fue aprehendido Ramón Orfel “Chacho” Mendizábal de 50 años.

Ahora será indagado por el Fiscal Christián Urlezaga titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría. Quedó imputado de “Amenazas y Lesiones”, “Desobediencia” “Daño Agravado” y “Atentado y Resistencia a la Autoridad Infraganti Delito”

Tras las primeras informaciones conocidas y anticipadas por En Línea Noticias fuentes policiales confirmaron que todo el episodio se registró alrededor de las 11.30 cuando se recibió un llamado a la Subcomisaria de Loma Negra dando cuenta que Mendizábal estaba amenazando a otro en el interior de la fábrica L´Amali.

Personal policial a cargo del Subcomisario Mario Wagner se hizo presente en el lugar y tomó contacto con quien había sido amenazado por Mendizábal. A éste se lo identificó como Matías Ezequiel Medina del gremio UTE.

La policía logró reconstruir que tras amenazar a Medina, Mendizábal se dio a la fuga a bordo de camioneta Ford Ranger hacia la ciudad de Olavarría donde se logró la aprehensión.

Fue así que durante el operativo cerrojo la camioneta Ford Ranger en la que se movilizaba Mendizábal colisiona con un móvil perteneciente a la Subsecretaria de Seguridad del Municipio.

Se confirmó que la policía secuestró un cuchillo tipo berigero y 27 proyectiles FM intactos calibre 22.

Comentarios
Cargando...