Microcentro: Un aprehendido tras el allanamiento por venta de droga

Secuestraron más de 50 mil pesos y cocaína. En la causa interviene el Fiscal Lucas Moyano. El aprehendido será indagado este sábado.

Un hombre quedó aprehendido y será indagado este sábado por el Fiscal Lucas Moyano luego de un allanamiento realizado en la noche del viernes en España al 2500, en el microcentro de la ciudad.

Como se informó el allanamiento fue realizado por la Delegación Azul de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del Subcomisario Luciano Bianchi.

Además de la aprehensión del sujeto que se encontraba en la vivienda al momento de la irrupción se secuestró más de 50 mil pesos, municiones de arma de guerra y más de 90 gramos de cocaína en piedra.

A estos elementos se sumó además el secuestro de bandas elásticas y otros elementos vinculados directamente al fraccionamiento de estupefacientes para su posterior comercialización.

La orden de allanamiento, luego de la investigación llevada adelante por el Fiscal Lucas Moyano, fue emitida por el doctor Carlos Eduardo Villamarín, Juez de Garantías de Olavarría.

El aprehendido, de quien no se informó identidad de manera oficial, quedó alojado en sede policial y este sábado será indagado por el Fiscal Lucas Moyano quien encabeza la Unidad Funcional de Instrucción N° 22.

Se especula, teniendo en cuenta los elementos secuestrados, que el Fiscal avance en la solicitud al Juez de convertir la aprehensión del sujeto en detención.

Comentarios
Cargando...