Muerte del Canillita: Secuestran otra camioneta y autopartes en el allanamiento

Resultados del allanamiento realizando en la casa del joven que, el lunes, atropelló y mató a un canillita y su fuga atropelló a un peatón.


Finalizado el allanamiento realizado en la vivienda de Juan Ignacio Weimann se conocieron detalles de ese operativo llevado adelante por la policía a solicitud de la Fiscal Viviana Beytía.

Como se informó el allanamiento tuvo lugar en Dorrego 2543.

Allí se procedió al secuestro de una Camioneta Toyota Hilux de color blanca, autopartes de camioneta, que se anticipó serán sometidos a las pericias correspondientes.

Además la policía incautó y secuestró doce teléfonos celulares, un pendrive, una memoria externa, un dvr de registro de filmaciones de cámaras de seguridad del domicilio y demás elementos de interés para la presente causa.

Al mismo tiempo la Fiscal Viviana Beytía solicitó a la Justicia de Garantías la conversión de aprehensión a detención de Juan Ignacio Weimann quien está sindicado de conducir la camioneta que atropelló y mató a un reconocido canillita y cuando huía atropellar a un peaton.

Hay que recordar que la Fiscal Viviana Beytía recaratuló los hechos como “Homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antireglamentaria de vehículo automotor y por darse a la fuga omitiendo socorrer a la víctima y lesiones leves culposas” ambos delitos en concurso real.

Comentarios
Cargando...