Polémica de la fiesta clausurada: “Detectaron tres menores con documentos falsos”

Lo dijo uno de los organizadores del evento, el empresario Jorge Consalvo.

En la madrugada de este sábado, la municipalidad de Olavarría clausuró una fiesta organizada en el predio de la Sociedad Rural, uno de los organizadores reveló detalles de lo ocurrido.

Además dijo que van a reprogramar el evento para las 1500 personas que pagaron la entrada y quedaron al margen de la fiesta.

Consalvo habló con Cesar Saldaín en “OK” programa que se emite de 9 a 13 por Radio Sapiens 102.7 y dijo que la Fiesta “está debidamente habilitada por el municipio” y afirmó que “la habilitación municipal esta perfecta y el predio está perfecto.”

 

Ante ello el empresario aclaró que, “el problema es que se detectan en el interior menores que ingresan con tres con documentos falsos, fueron detectados e identificados.

“Por ello nos clausuraron. Obviamente que vamos a iniciar acciones contra los menores y sus padres,” dijo.


“Cerca de las dos de la mañana la Municipalidad los detecta y clausura la fiesta.”

Consalvo dijo que, “todos los padres saben que sus hijos son menores y los dejan salir y aca no pueden ingresar.”


Así mismo aclaró que, “no todos los chicos llegar sobre el final del límite de ingreso. Los que son menores que no pueden ingresar y quedan afuera y arman desmanes.”




“Los que estaban afuera arman desmanes, nos los dejamos ingresar porque son menores. Eso ocurre porque uno no es flexible.”


Por otro lado Jorge Consalvo dijo que, “nosotros como morganizadores, ademas de controlar las entradas, tenemos que ser peritos de documentos,” en referencia al ingreso de menores con DNI falsos o adulterados.

“La mayoría no tienen un documento apócrifo, adulteran el documento propio.”


“Nosotros somos conscientes que los menores no tienen que consumir alcohol, en Estados Unidos le ponen un sello a los menores y no pueden tomar alcohol pero si ingresar a los lugares.”


“Hay que hacer un trabajo a conciencia entre todos, este es un problema de todos, las leyes están hechas para cumplirse pero en argentina están hechas para cumplirse a medias. Si me perjudica hay que cambiar la ley,” reflexionó.

Con respecto a la clausura Consalvo dijo que, “A mi criterio hay una decisión del municipio exagerada, se detectan tres menores adentro, se deben retirar a los menores y se siguen con la fiesta. Pero aca clausuraron y dejaron a 1500 chicos afuera, en la calle.”


“Ahora en lugar de controlar la entrada tenemos que controlar si los documentos son verdaderos o falsos.”

Comentarios
Cargando...