Preocupación por más de veinte hechos de abigeatos en una zona del partido

Un productor rural le dijo a En Línea Noticias que en el último mes le faenaron una docena de animales.

Más de 20 hechos de abigeato se han registrado en los últimos 30 días en una zona del Partido de Olavarría generando una marcada preocupación de parte de productores rurales. Uno de ellos contó la situación que están viviendo en comunicación con En Línea Noticias.

En principio se supo que la mayoría de los hechos se registraron en la ona de la bajada a Crotto sobre Ruta Nacional 226.

Un productor agropecuario le dijo este martes a En Línea Noticias que, en su caso particular, en los últimos 30 días, delincuentes carnearon unos doce animales entre vaquillonas preñadas, toros y terneros.

El productor estimó que cada uno de los animales faeneados tenían un valor aproximado de 25.000 pesos.

Por otro lado En Línea Noticias supo que otro productor agropecuario, en la misma zona y en el mismo lapso de tiempo, ha sufrido hechos similares y en este caso los delincuentes han faeneado entre seis y siete animales de distintas razas.

La preocupación ha ido en aumento entre los productores agropecuarios de esa zona del partido y se encuentran a la espera de respuestas por parte de la Policía y la Justicia. Uno de los productores que diálogo con este medio sostuvo que por cada hecho del que fue víctima realizó la denuncia correspondiente.

Por otro lado En Línea Noticias supo que en la jornada de este martes se registró un nuevo hecho aunque en una zona distinta de los anteriores.

Se supo que en Ruta Nacional 226 y 60 abigeos faenearon dos vaquillonas.

En todos los casos se espera el avance de la investigaciones.

Comentarios
Cargando...