Principio de incendio en una camioneta tras chocar con un camión: Un olavarriense con golpes

El hecho de tránsito se produjo en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 336.


En la mañana de este viernes se produjo un violento choque por alcance en la Ruta Nacional 226 en el que se vieron involucrados una camioneta y un camión conducidos por dos olavarrienses.

El hecho se produjo en el kilómetro 336 de dicha Ruta Nacional cuando ambos vehículos circulaban en sentido Olavarría – Bolívar.

Se indicó que una camioneta Chevrolet S10 conducida por el productor agropecuario Adolfo Laborde, por causas que se desconocen, impacta contra un camión Scania 330 de la empresa “El Quebracho” conducido por Mauricio Martínez.

Producto del violento impacto el conductor de la camioneta sufrió algunos golpes al tiempo que el vehículo registró un principio de incendio.

En el lugar trabajó la Unidad 17 de Bomberos de Olavarría y personal policial del Destacamento de Espigas. A estos se sumaron Bomberos de la localidad de Miramar que ocasionalmente circulaban por la zona.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar además para atender a Laborde quien fue quien llevó la peor parte en el siniestro aunque sus heridas no revestían gravedad.

Comentarios
Cargando...