Pudo ser una tragedia: Se durmió y chocó contra un micro cerca de Loma Negra

En el Bus viajaban 60 pasajeros y en la camioneta tres ocupantes: una mujer resultó herida.

 

Un violento accidente que pudo terminar en una tragedia se produjo a la 1.30 horas de este domingo en Ruta Provincial 51, frente al Campamento de Vialidad de la Provincia en jurisdicción de Loma Negra.

Allí circulaba una camioneta Chevrolet S10 con tres personas y un micro de larga distancia de la empresa La Estrella – Cóndor con 60 pasajeros y los choferes que se dirigían a Capital Federal desde Bahía Blanca.

A la altura del campamento de Vialidad, la camioneta sobrepasa al micro, en el momento en que el conductor del rodado menor “se duerme, pega el volantazo, se va a la banquina de la mano contraria y en reversa choca con el micro a la altura de de las ruedas traseras.

Producto del golpe una mujer que viajaba en la S10 fue trasladada con lesiones leves al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME de Loma Negra. En la camioneta viajaban dos personas más que resultaron ilesas.

Por otro lado tanto los choferes del colectivo como los 60 pasajeros que transportaba, no sufrieron lesiones.

“Una desgracia con suerte”

Así lo calificó al episodio uno de los choferes a En Línea Noticias al contar que si la camioneta era embestida de frente por el micro o que ésta colisionaba en otro lugar del Bus que no fueran las ruedas traseras, la suerte de los pasajeros e incluso ellos mismos hubiese sido otra.

En el lugar trabajó la Unidad 22 de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Loma Negra y personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra.

Comentarios
Cargando...